Luego por qué dicen que Britney Spears necesita tutela. Se zafa de su padre y empieza con sus locuras; sale semidesnuda, anuncia que se casa con la “Britney señal”

Spears
Britney Spears anuncia su boda con la Britney señal FOTO: WEB

Muchos años James Parnell Spears tuvo la tutela de su hija y de sus nietos. Hace 13 años James Parnell inició un juicio de tutela después de las muchas locuras que hizo su hija. Britney se casó en Las Vegas con Jason Alexander, un amigo de la infancia con el que sólo duró dos días de casada. También se rapó él pelo y se supo de su fuerte consumo a las drogas. El padre de los hijos de la cantante, Kevin Federline, disputaba con ella la tutela de sus hijos, pues en las condiciones en que vivía, no podía dejárselos.

Por estas y otras circunstancias James Parnell tuvo la tutela de su hija Britney Spears. Este 2021 esa tutela terminó y lo primero que hace la cantante es salir medio desnuda en sus redes sociales, anunciar su boda con Sam Asghari, quien es 12 años menor que ella.

Por cierto, para anunciar esta boda Britney Spears mostró el anillo al tiempo que le hizo a la cámara la famosa “Britney señal”. Si va a empezar otra vez con sus locuras, seguro en unos cuantos meses, esta mujer de 39 años tendrá que estar a cargo nuevamente de su padre, como si fuera una adolescente de 15 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *