Los de Morena, como su presidente, quieren hacer caravana con sombrero ajeno. Se quieren adjudicar propuesta de seguro de desempleo

Morena
Cámara de Diputados FOTO: WEB

Anotó el presidente López Obrador, como un logro de su gobierno, que en el último año habían aumentado las remesas de dólares de Estados Unidos a México. Varias asociaciones de migrantes levantaron la voz para decir al presiente que no debería anotarse ese logro, que antes bien debería darle vergüenza. López Obrador estaba haciendo caravana con sombrero ajeno. Pues de la misma manera que su presidente, la bancada de Morena en el Congreso, se quiere adjudicar la propuesta panista del seguro de desempleo.

La denuncia la hizo Jorge Romero, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados: «Cinco días después de que explícitamente Acción Nacional presentara como su primera iniciativa la creación de un seguro de desempleo, la primera iniciativa que decide subir el grupo parlamentario de Morena es la creación de un seguro de desempleo».

Como quiera que sea, la propuesta es interesante, sobre todo en un país donde una persona que queda sin empleo, deja desamparada a toda su familia. Esperemos que logren dirimir este desacuerdo sobre quien la presentó primero y puedan echar la propuesta adelante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *