Golpean salvajemente a pareja homosexual por ir de la mano en el centro de la ciudad de Chihuahua

pareja homosexual
Golpean salvajemente a pareja homosexual por ir de la mano en el centro de la ciudad de Chihuahua FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tal parece que la homofobia en el siglo 21 más que controlarse se intensificó de una manera violenta. Prueba de esto es lo que pasó el fin de semana pasado en el centro de Chihuahua, pues un grupo de hombres golpeó salvajemente a una pareja homosexual sólo porque iban de la mano. A través de las redes sociales se puede observar como un gran tumulto de personas acorrala y patea a los dos hombres.

Anoche mi esposo y yo fuimos víctimas de un ataque brutal de un grupo de animales que nos golpearon con rabia por la simple razón de tomarnos de la mano al salir de un antro. Me encargaré de ser una piedra en el zapato para las autoridades hasta que den con los responsables y los castiguen, fue un acto de odio”, declararon Rubén Acosta y a Óscar Urquizo.

Tras las fuertes lesiones y heridas provocadas por los golpes, la pareja gay dijo sentirse triste por la situación vivida. “Me llena de tristeza revivir este momento, no vamos a permitir que anden por ahí sin escarnio, a través de ustedes, bestias, vamos a frenar a todos los que tienen el derecho de lastimar”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *