Encuentran a dos menores de edad aferrados con todas sus fuerzas al cadáver de su madre

menores de edad
- en Carrusel, LBPNoticias

En Venezuela se ha dado a conocer un suceso que ha puesto al mundo a reflexionar. La información que llega es que un par de niños fueron encontrados en el momento en que viajaban en una pequeña lancha. Ambos menores estaban con vida. Sin embargo, junto con los niños iba una persona. La persona era la madre de los menores, pero ya sin vida. La madre al parecer falleció por causa de una fuerte hola que embistió la lancha donde viajaban. La mujer falleció en el momento del impacto y su cuerpo siguió estando en la lancha rota.

La información apunta que, en el momento que encontraron a los dos niños, estaban abrazados al cadáver de su madre. Los menores por supuesto nunca supieron que su progenitora ya no podía ni verlos ni escucharlos, simplemente iban ahí, junto a un cadáver, aferrados a la idea de que en cualquier momento terminará esa situación y volvieran a abrazar a su madre viva.

¿Qué sucedió en realidad? Un grupo de personas se encontraba apunto de tomar un  tour que saldría desde Higuerto, un puerto situado en el estado de Miranda y se dirigían hacía la Isla La Tortuga, en Venezuela. Eran 8 personas las que iban en la embarcación y de esas ocho sólo los dos niños regresaron con vida, impulsados por el mar. Viajaban aferrados al cadáver de su madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.