El padre Lázaro recomendó matar a las mujeres que aborten; «una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica»

«Una mujer que aborta, ya no sirve para nada»: Sacerdote que se manifestó en contra del aborto es exhibido
Padre Lázaro FOTO WEB

En los pueblos hay un dicho que le acomoda a la perfección a algunas personas: «Tragan santos y cagan diablos». Tal parece que ese es el caso del padre Lázaro un sacerdote católico de Moncova, Coahuila, que en la misa dominical en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle se pronunció en contra del aborto, pero sobre todo en contra de las mujeres que abortan. La misa se transmitió vía Facebook, por lo que muchos pudieron escuchar las recomendaciones de este curita. Hablando sobre la criatura que se gesta en el vientre de la madre señaló: «Y sin embargo, lo destruimos, desde el vientre de la madre».

Es una postura que defiende la iglesia católica. Pero estará también la iglesia católica con lo que siguió diciendo Lázaro Hernández Soto: «¿Por qué no matamos a la mamá, que tampoco ha de servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica. Una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios. Hermanos».

Todavía en otra misa volvió a decir algo parecido: «No apoyen a las jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan. Mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben». Pobre tipo, ¿eso es lo que aprende de la Biblia? ¿Eso es lo que enseña a sus feligreses? Pues con razón estamos como estamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *