¡Y vaya que se venden! Captan a vendedora de algodones de azúcar inflando las bolsas donde los mete con la boca. ¿Y el covid papá?

algodones de azúcar
¡Y vaya que se venden! Captan a vendedora de algodones de azúcar inflando las bolsas donde los mete con la boca. ¿Y el covid papá? FOTO: WEB

Quizás después de leer la siguiente información, pensará dos o tres veces antes de comprar un algodón de azúcar. Y decimos esto porque a través de la red social TikTok, un usuario grabó el momento en que la vendedora de estos dulces infla la bolsa con el aíre que sale de su boca. Sí, así como lo oye, en el metraje se ve como una mujer toma una bolsa y la abre para meter el dulce. Sin embargo, lo desagradable ocurre después.

Ya que esta fémina luego de meter su producto a la bolsa agarra y la infla con la boca, la trabajadora de este puesto ni presta atención que la están grabando y sigue laborando. Tras esto, muchos usuarios de la red se asquearon con el metraje.

Algunos indicaron la falta de higiene de estas personas, pero todos concluyeron la falta de moral de esta mujer, pues alegaron que el covid-19 está muy fuerte en el país como para hacer ese tipo de cosas.

@ivonnepamanesTodo iba bien hasta💔 que…..#feriatorreon#quetriste#covid19

♬ Oh No – Kreepa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *