¡Shht, shht, señor presidente! Ya que anda invitando a gobernadores a su gabinete, ¿por qué no se lleva al de Veracruz?

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El fin de semana el presidente López Obrador empezó invitando al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a que se sumara al servicio exterior mexicano como embajador de México en España; para que restablezca a plenitud las relaciones con la madre patria. En una de esas Quirino Ordaz consigue que el gobierno español se disculpe por el tema de la Conquista. Este domingo el presidente de México estuvo de visita en Nayarit, donde por cierto habló maravillas del gobierno de Antonio Echevarría García: «Si yo fuese Nayarita y me preguntaran qué fue lo mejor que hizo el gobierno actual, el gobierno de Antonio Echevarría yo diría nos dio seguridad, nos devolvió la tranquilidad a Nayarit. Nayarit tuvo la suerte de contar con un buen gobernador en estos seis años, cuatro, porque hasta eso lo limitaron, a mí también me están quitando dos meses».

Por cierto, tanto Sinaloa como Nayarit son dos estados que en adelante será gobernada por Morena. El presidente entonces hizo la invitación: «Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego empiezan a presionar, y con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir y en donde, voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal».

¡Shht, shht, señor presidente! Ya que anda muy invitador, por qué no se da una vuelta a Veracruz e invita a su pupilo Cuitláhuac García y lo hace embajador en Afganistán o en Liberia o en la República de los Cocos. Digo, los veracruzanos se lo vamos a agradecer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *