Se lleva a cabo sesión de consejeros estatales del PAN para designar nuevos dirigentes; Presidencia estatal asegura que no tiene carácter de sesión ordinaria ni extraordinaria

PAN
Este domingo 12 de septiembre se llevó a cabo la sesión de consejeros estatales del Partido Acción Nacional (PAN) de Veracruz para designar a los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este domingo 12 de septiembre se llevó a cabo la sesión de consejeros estatales del Partido Acción Nacional (PAN) de Veracruz para designar a los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral.

Esto para que se encargue de organizar, vigilar y calificar la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE), que deberá realizarse a más tardar en el mes de diciembre.

Pero desde la Presidencia del Comité Directivo Estatal emitieron un comunicado en el que aseguran que ningún otro órgano directivo del partido emitió convocatoria alguna para sesionar este domingo 12 de septiembre.

Por lo cual, la concurrencia en la cual con toda libertad se hayan reunido un grupo de Consejeros Estatales del PAN en Veracruz, no tiene el carácter de sesión ordinaria ni extraordinaria.

Todo acuerdo tomado en la reunión mencionada, no cuenta con los efectos legales de una decisión tomada en sesión de Consejo Estatal.

De igual forma, se hace de conocimiento que la próxima sesión de Consejo Estatal será convocada conforme lo señalan los estatutos; dentro de los estrados físicos y electrónicos del PAN.

«Ya que, en el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, tenemos claro el valor de nuestra institución, a la que debemos respetar desde nuestras atribuciones institucionales».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *