No se ve para cuándo vayan a arreglar el sistema de BBVA Bancomer, Banco Azteca, empresa mercenaria, quiere sacar raja de la situación

BBVA
No se ve para cuándo vayan a arreglar el sistema de BBVA Bancomer, Banco Azteca, empresa mercenaria, quiere sacar raja de la situación FOTO: WEB

Ya se van a cumplir 24 hora de que los sistemas de BBVA Bancomer están caídos. No sirven los cajeros automáticos, no funciona la aplicación, las tarjetas en las tiendas y centros comerciales están siendo rechazadas, haciendo pasar un mal rato a los clientes de este banco. La primera llamada sobre la falla del sistema la hizo u usuario a las 01:30 horas de este domingo. Cerca de las 21 horas del domingo el problema con el sistema de BBVA Bancomer no se ha solucionado. En la cuenta de Twitter del banco sólo aparece la advertencia que señala que se están presentando intermitencias en el servicio; pero no son intermitencias, porque al menos parte del sistema funcionaría.

Algunos clientes de BBVA Bancomer ya se hartaron y amenazaron con dejar el banco. Tal es el caso de Guillermo Centeno, quien anotó vía Twitter: «Por mi parte, pierden a un cliente. Siempre es lo mismo con ustedes! Me voy con @BancoAzteca». Como siempre, los de Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, le dieron la bienvenida: «Guillermo, con gusto te recibiremos. ¡No lo pienses más y disfruta de todos los beneficios que tenemos en para ti! Puedes realizar la apertura de tu cuenta por medio de nuestra App haciendo clic aquí».

La verdad es que ni a cuál irle, porque Banco Azteca es una empresa que se ha distinguido por ser un tanto mercenaria, con sus altas cuotas de retiro. No vaya a ser que salgan de Guatemala y llegue a Gautepeor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *