Fuertes imágenes de un marino llorando tras intentar regresar a la vida a un perrito en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite

Marino
Fuertes imágenes de un marino llorando tras intentar regresar a la vida a un perrito en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite FOTO: WEB

En el Cerro de Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se produjo un derrumbe; el cerro se desgajó causando fuertes estragos entre la comunidad. Este deslave se dio debido a la cantidad de agua que ha caído en los últimos días en esa zona. En medio de la tragedia, recientemente se dio a conocer un video donde un marino se ve en el esfuerzo de rescatar a un perrito de la muerte.

Ante la situación el marino se le ve decidido a rescatar al perrito, intenta resucitarlo, intenta de todo, más en el último momento el can se desvanece sin vida. Cabe señalar que el perrito se encontraba entre los escombros debido al deslave del cerro. El can estaba prensado en el momento que fue descubierto por el elemento de la Marina.

Tras percatarse de que el canino necesitaba de su ayuda se fue y lo rescató, una vez que lo puso a salvo el perro se acostó, como si de pronto hubiera perdido las fuerzas. Al ver al perro desvanecido el marino lo que intenta es darle respiración de boca a hocico, pero todos sus intentos fueron en vano pues el perrito siguió muriendo. Las fuertes y tristes imágenes donde se ve al marino demostrando que es humano circulan en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *