Vicente JR, rompe el silencio y habla sobre el supuesto fallecimiento de su padre, don Vicente Fernandez

Vicente JR, rompe el silencio y habla sobre el supuesto fallecimiento de su padre, don Vicente Fernandez FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento tiene más de un mes que don Vicente Fernandez se encuentra en un hospital, internado debido a un problema fuerte causado por el síndrome de Guillain Barré. Tras haber pasado más de 30 días en el hospital, en las redes sociales comenzaron a circular la noticia del fallecimiento del Charro de Huentitán; hasta especificaban que don Chente había perdido la vida tras una crisis respiratoria. Tras los rumores sobre la muerte de Vicente Fernández, su primogénito salió ante las cámaras a dar un mensaje en donde se dirige a esas personas que dicen que su padre ha muerto.

En el mensaje que mandó Vicente Fernandez Jr. dijo lo siguiente: “Para todo el público en general y los medios de comunicación, hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”. Y continuó: “De antemano les digo que frenen esos rumores porque mi padre se encuentra estable”, terminó diciendo el Jr.

Hasta el momento se sabe que Vicente Fernández, de 81 años, continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Según dicen se encuentra despierto y sin medicamentos que afecten su estado mental. Los expertos anunciaron que continúa con traqueotomía y depende de apoyo médico para respirar en forma intermitente. Pero el Charro sigue con vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *