¡Siuuuuu! Cristiano Ronaldo anota doblete en su regreso al Manchester United; 4 a 1 quedó el marcador contra el Newcastle

Cristiano Ronaldo
¡Siuuuuu! Cristiano Ronaldo anota doblete en su regreso al Manchester United; 4 a 1 quedó el marcador contra el Newcastle FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tuvieron que pasar doce largos años para que Cristiano Ronaldo volviera a vestir la camisa del Manchester United. Su regreso fue de lo más sonado en el mundo del futbol. Este sábado once de septiembre CR7 volvía a jugar en Old Trafford. Saliendo de titular, el “comandante” y los demás reds se enfrentarían al siempre complicado Newcastle United Football Club. Fue al minuto 46 del primer tiempo que el cinco veces Balón de Oro anotara el primer tanto del encuentro.

Teniendo una mentalidad de campeón, CR7 quería seguir anotando y al minuto 62 marcó otro gol para los Diablos Rojos; en 67 minutos el portugués anotó un doblete en su vuelta a Inglaterra. Al final el marcador quedó 4 a 1 a favor del Manchester United.

En un inicio se pensaba que CR7 no tendría el mismo ritmo de juego, ya que tiene 36 años, pero al parecer Cristiano Ronaldo esta aun disponible para seguir demostrando por qué es considerado por muchos como el mejor jugador de futbol de la historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *