Así viví mi primer terremoto. influencer rusa cuenta cómo fue su experiencia en el pasado sismo del 7 de septiembre

Así viví mi primer terremoto. influencer rusa cuenta cómo fue su experiencia en el pasado sismo del 7 de septiembre FOTO: WEB

Al parecer los mexicanos ya estamos acostumbrados a vivir terremotos. Y es que de un tiempo acá la tierra se ha movido más seguido. Prueba de esto son los fuertes sismos que se han sentido en el mes de septiembre. Pero para la influencer rusa Ale Ivanova el terremoto que se vivió el pasado 7 de este mes quiere que sea el primero y el ultimo que viva, pues a través de un video esta guapa mujer comentó haber sentido mucho miedo cuando la tierra se movía.

En la grabación ella explica que ese día no había sido tan bueno, pues se levantó con el pie izquierdo. Al llegar a su apartamento en la Ciudad de México, la creadora de contenido contó que estaba acostada cuando empezó a sentir un mareo, pero un segundo después de esto oyó la alerta sísmica.

Al no saber que hacer, la también youtuber salió de su apartamento y sus vecinos le explicaron que tenían que salir de ahí cuando acabara la alarma sísmica. “Estaba muy espantada y no sabía qué hacer”, narró. Para finalizar, Ale Ivanova destacó que “nunca, pero nunca se queden en Ciudad de México en septiembre, porque tiembla”.

@aleivanovastyleAcabo de vivir mi primer temblor 😱😱

♬ sonido original – Ale Ivanova Style

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *