Phil Collins no puede tocar la batería debido a su delicado estado de salud. “Apenas puedo sostener una baqueta”

Phil Collins no puede tocar la batería debido a su delicado estado de salud. “Apenas puedo sostener una baqueta” FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Philip David Charles Collins informó que será su hijo quien tocará con los miembros de la banda Genesis.

Philip David Charles Collins informó que será su hijo quien tocará con los miembros de la banda Genesis. Durante una entrevista para promover la nueva gira de reunión del grupo, Collins mencionó que, aunque le gustaría tocar la batería existen barreras físicas que se lo impiden: «Me encantaría, pero, ya sabes, quiero decir que apenas puedo sostener una baqueta con esta mano”. De igual forma comentó que se siente frustrado ante su discapacidad pues le encantaría poder estar junto a su hijo en el escenario, sin embargo, según se informa, sí subirá a cantar.

El baterista ya había hablado sobre sus problemas de salud en entrevistas anteriores. Fue en el año 2016 que hablaba sobre su cirugía de espalda y su caída posterior. En ese año ya mencionaba que no sabía si podría volver a estar lo suficientemente bien para tocar de nuevo. Debido a los nervios se le dificultaba tomar la baqueta con el brazo izquierdo, además sufrió una fractura en el pie por lo que tiene que usar bastón y debido a una caída, tuvo algunas complicaciones con su reciente operación de espalda.

Aunque su compañero Rutherford había anunciado que para el aniversario 50 la banda podía volver a reunirse, el músico de 70 años comentó que no está seguro de regresar a la carretera cuando termine esta próxima gira. Mencionó que sabe que se esperaba que volviera a los escenarios, sin embrago, dijo que tiene mucha confianza en su hijo: “Cuando quiere, Nic casi puede llegar a tocar como yo. Él sabe hacerlo bien”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *