Muere niño de cuatro años de edad su mamá y papá en un accidente carretero. Los hechos ocurrieron en la autopista Poza Rica-Cardel

autopista Poza Rica-Cardel
Muere niño de cuatro años de edad su mamá y papá en un accidente carretero. Los hechos ocurrieron en la autopista Poza Rica-Cardel FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Tihuatlán, Ver.-En un accidente carretero, murió un niño de cuatro años de edad, su mamá y papá. Los hechos ocurrieron en la autopista Poza Rica-Cardel la mañana de este viernes 10 de septiembre.

Esta vía antes era conocida como kilómetro 198 en el tramo Pital Mozutla-Totomoxtle.

Se dio a conocer que este trágico accidente pudo haber sido ocasionado por la imprudencia del conductor del automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, en donde viajaba la familia.

Testigos mencionaron que el Pointer, rebasó e invadió el carril contrario, impidiendo que el tráiler pudiera evadir el impacto.

El conductor de la unidad pesada trato de darse a la fuga pero no lo logro por el arribo de elementos de la Guardia Nacional (GN) de la división Protección de Caminos, quienes se encargaron de acordonar el área y entregar la escena a las autoridades ministeriales para el levantamiento de los tres cuerpos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *