Histórica noticia. El jugador argentino Lionel Messi superó el récord de más goles anotados en su selección; supera con esto a Pelé

Histórica noticia. El jugador argentino Lionel Messi superó el récord de más goles anotados en su selección; supera con esto a Pelé FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A pesar de que la carrera de Lionel Messi ha ido cambiando con el tiempo, aún sigue dando muestras que será uno de los mejores jugadores que el mundo recordará. Cabe señalar que Messi dejó de estar en el equipo del Barça, en dicho equipo, mencionó un día que deseaba que de ahí nunca fuera removido. A pesar de que en estos momentos Messi ya no juega en el Barça, recientemente se dio a conocer que Lionel Messi rompió el récord al jugador que más goles ha anotado en la historia. Messi se convierte en el jugador con más anotaciones en la historia del mundo del balompié superando al brasileño Pelé.

Cabe destacar que este récord lo tenía anteriormente el jugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé. En estos momentos Messi supera el récord del famoso y muy reconocido jugador brasileño. Cabe resaltar que, tanto Pelé en su momento como Messi en la actualidad son jugadores únicos.

Es importante reafirmar que este récord se lo dieron por haber anotado 79 goles en la selección de Argentina. Pelé en su momento llegó a anotar jugando para su equipo del Brasil 78 goles. Hasta el momento se sabe que estos dos jugadores son los que más goles anotaron jugando para su selección. Messi se convierte así en el jugador que más goles ha hecho jugando con su equipo de la albiceleste Argentina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *