Generan rumores que afirman que antes de terminar septiembre habrá un sismo de mayor magnitud; los expertos los contradicen

Generan rumores que afirman que antes de terminar septiembre habrá un sismo de mayor magnitud; los expertos los contradicen FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Algunas personas en las redes sociales han señalado que este mes, es el mes que tendrá todavía más sismos intensos. Algunos usuarios han señalado que antes de que termine el mes de septiembre habrá otro sismo más fuerte que el del 7 de septiembre. Ante estos rumores que se han ido generando los expertos en el tema de los sismos señalaron que no se debe de crear alarma en la población, pues hasta el momento no se sabe si habrá más temblores en alguna región del país.

Hasta el momento, el rumor de un sismo de mayor magnitud antes de que finalice el mes de septiembre se ha ido esparciendo entre las personas hasta el grado que muchos han creído que así será. Los más exagerados han hecho comentarios sobre que un sismo más llegará a ocurrir y el mundo se acabará. Por supuesto las conclusiones que muchas veces aparecen publicadas pertenecen a personas que sólo quieren ver la reacción de alarma de los que los leen.

Los expertos en sismos dijeron que la población debe estar tranquila porque no hay registro de otro posible sismo. De igual manera se informó que se debe mantener la calma y no dejarse llevar por estos falsos rumores de personas que sólo quieren causar pánico entre la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *