Gas Bienestar empieza con el pie izquierdo. No pagan a los trabajadores lo que les prometieron, por ello protestan

Gas Bienestar
- en Avenida Principal, Carrusel

Bonito negocio. A los trabajadores del Gas Bienestar, los que andan distribuyendo el gas doméstico que habría de solucionar el problema del gas en México, les prometieron que les iban a pagar unos 2 mil pesos semanales, es decir unos 8 mil pesos mensuales. Sin embargo, a más de un mes de estar trabajando, y eso sólo en la alcaldía Iztapalapa, a los trabajadores sólo les han dado 4 mil pesos. Es por ello que los trabajadores a los que les incumplieron se manifestaron en las instalaciones de la compañía de Gas Bienestar, ubicada en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que el Gas Bienestar es una ocurrencia del gobierno federal, quien está impulsando una empresa a cargo del gobierno federal para competir contra las empresas particulares que distribuyen gas LP. En un principio se dijo que el ahorro sería considerable, se esperaba que un tanque de gas de 20 kilos que costaba 440 pesos habría de costar 200 pesos.

Pero el caso es que el Gas Bienestar lo vendió en 400 pesos, lo que significaba sólo un ahorro de 40 pesos. Y ahora salen con este incumplimiento a los trabajadores, a quienes les quieren pagar sólo la mitad de lo prometido. Lo dicho, estos del Gas Bienestar empezaron con el pie izquierdo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *