Este es el video del sujeto que le da la golpiza a guardia que no le abrió rápido el portón; esto ocurrió en Zacatecas

Este es el video del sujeto que le da la golpiza a guardia que no le abrió rápido el portón; esto ocurrió en Zacatecas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer la noticia y el video en donde un guardia de seguridad fue fuertemente golpeado por un sujeto el cual estaba esperando a que le abriera el portón de entrada. Al parecer, el hombre que se encontraba en el automóvil estaba esperando a que le abriera el guardia de la entrada, pero éste tardó unos minutos y esto fue motivo para que el sujeto se bajará del auto y comenzara a golpear a guardia.

En una grabación que fue puesta en las redes sociales se observa al hombre cuando se baja del automóvil y comienza a darle de puñetazos al guardia. A pesar de que muchos han comentado por qué el guardia no se defendió, otros han señalado que, ante un sujeto así de agresivo como lo es el que se observa en la grabación, lo mejor fue no responder la agresión.

El violento sujeto le propinó una tremenda golpiza al guardia de seguridad que al final comunicaron los paramédicos que tenía las costillas fracturadas y diversas lesiones en ojos, nariz y boca. El sujeto quedó registrado en la cámara más hasta el momento no se ha dado con su paradero. Tras golpear al indefenso guardia el agresor regresó tranquilamente a su vehículo, se subió y se fue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *