Encuentran la trinchera del Cártel Jalisco Nueva Generación en Mazamitla, Jalisco. El Mencho se encuentra verdaderamente molesto

Encuentran la trinchera del Cártel Jalisco Nueva Generación en Mazamitla, Jalisco. El Mencho se encuentra verdaderamente molesto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia dieron a conocer que en el lugar descubierto por las fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena, se encontraron lanzacohetes y distintos armamentos para la guerra. El armamento que fue descubierto está formado por infinidad de armas largas de uso exclusivo militar. La información apunta que, en Mazamitla, Jalisco a 124 kilómetros del sur de Guadalajara, los elementos hallaron una trinchera del Cártel Jalisco Nueva Generación CJNG donde se encontraban lanzacohetes, cartuchos y vehículos de diferentes modelos.

Las autoridades señalan que se percataron cuando daban un recorrido de vigilancia, los elementos relataron que los lanzacohetes estaban sobre el suelo y junto a ellos se encontraban sus cohetes. Unos metros adelante se hallaban los cargadores, cartuchos de distintos calibres, equipo táctico y seis unidades.

El descubrimiento al parecer es un fuerte golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación. Y tras la noticia hasta el momento han señalado que se rumora que el Mencho se encuentra verdaderamente molesto y pretende cobrarles la afrenta de cualquier manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *