Dorheny García, tan insulsa en la Secretaría del Trabajo que lo único que podrá hacer es dar órdenes, que es la droga de los mediocres

Parientes
Dorheny García Cayetano y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice nuestro amigo, el periodista Salvador Muñoz, que uno de los trabajos de gestoría que hiciera Dorheny García Cayetano, para beneficio de los xalapeños, fue colocar un lavamanos en el centro de la ciudad, esto para prevenir contagios de covid-19. Pocos entenderán el humor de Chava Muñoz, quien nos señala en su columna que Dorenhy llegó a la Secretaría del Trabajo no por servir a los veracruzanos, sino porque se quedó sin chamba. Nada más cierto. Vale señalar que Dorheny participó muy de cerca en la campaña de Ricardo Ahued para la alcaldía e Xalapa; nos aseguran que, si bien en un principio la joven se sentía tocada por los dioses, poco a poco fue aterrizando y al final no le quedó de otra que fajarse en la campaña.

Algunos columnistas agoreros decían que Dorheny García iba a quedar como suplente de Ricardo Ahued, otros dijeron que iba a ser la síndica del ayuntamiento, unos más aseguraron que iba a tener un puesto relevante en la administración de Ricardo Ahued, con miras a que a futuro pudiera ser la próxima alcaldesa de Xalapa. Pero no, al parecer a Ricardo Ahued no le van a imponer a nadie, y si la muchacha al final se puso las pilas en la campaña, pues muchas gracias y hasta la próxima.

Mejor colocarla en la Secretaría del Trabajo y no pasar por la vergüenza de que el próximo alcalde anuncie a sus colaboradores en el ayuntamiento y no esté entre ellos la hermana putativa de Cuitláhuac García. Aunque algunos le inventen virtudes a Dorheny García, la verdad es que la muchacha es una ignorante en lo que tiene que ver con la administración pública. En la Secretaría del Trabajo lo único que podrá hacer es dar órdenes, y en eso va a estar su gusto, dar órdenes, que es la droga de los mediocres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *