China donará 31 millones de dólares para Afganistán y desmiente que tengan intenciones de formar alianzas

China
China donará 31 millones de dólares para Afganistán y desmiente que tengan intenciones de formar alianzas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de China, el gigante asiático, emitieron un comunicado por medio de los distintos programas de noticias de ese país. En el mensaje señalaron que donaran al país de Afganistán la cantidad de 31 millones de dólares, así como vacunas para prevenir el coronavirus. Al tiempo que alertó del peligro de grupos terroristas que se puedan escapar del país centroasiático e infiltrarse en los países vecinos.

De igual manera las autoridades de China comunicaron que si bien, la donación de vacunas y los 31 millones de dólares para Afganistán son para ayudar, esto no significa que se estén haciendo alianzas. China señaló que la ayuda es para las personas del país de Afganistán no para sus actuales gobernantes.

Cabe señalar que en distintos medios de comunicación han señalado que está ayuda que brinda China a Afganistán significa una alianza para fortalecerse en la región. Hasta el momento las autoridades del país asiático han negado que tengan planes de formar alianzas con Afganistán, señalando que ante todo hay que ser humanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *