Al parecer síndica de Naucalpan estaba encuerada en sesión virtual de cabildo. Pide a su hija: “Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme aquí”

síndica
Al parecer síndica de Naucalpan estaba encuerada en sesión virtual de cabildo. Pide a su hija: “Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme aquí” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En esto de las clases virtuales, conferencias y sesiones hemos visto de todo, o casi de todo. Esta vez la tercera síndica del municipio de Naucalpan en el Estado de México pasó por un momento bochornoso, pues al no darse cuenta de que su micrófono estaba abierto, le gritó a su hija: “Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme aquí Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”.

Claudia Oyoque, secretaria del Ayuntamiento, quien tenía la palabra en la sesión y estaba pidiendo el voto escuchó lo que la sindica Sandra León había dicho y de inmediato detuvo la votación para indicar a su compañera de cabildo que se había escuchado todo lo que había dicho.

La sesión siguió, sin embargo, algunos miembros del cabildo se aguantaban la risa por lo que habían escuchado, lo bueno que algunos tenían puesto el cubrebocas y no se notaba. A la síndica Sandra León no le quedó de otra que disculparse. Pero la pregunta es, si estaba pidiendo su calzón, ¿la síndica estaba desnuda en la sesión virtual?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *