Sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación les dan una última advertencia a los agentes guatemaltecos que robaron droga de su cargamento

Sicarios
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer un video el cual protagonizan sujetos armados y encapuchados. Estos sicarios, al parecer son pertenecientes al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y ante las cámaras les dan un ultimátum a agentes de Guatemala para que entreguen la droga que fue decomisada bajo su mando. La información señala que, integrantes del CJNG amenazaron con tomar represalias en contra de integrantes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, que aparentemente cometieron un robo de un cargamento de drogas a los operadores del Mencho.

Fue en un video donde los delincuentes señalaron que con gente del señor Nemesio nadie se mete y añadieron que era la última oportunidad que tenían los miembros del ente policial para regresarles el cargamento de drogas. «Con la gente del señor Nemesio nadie se mete. Esas cosas tienen dueño y ese dueño es el Cártel de Jalisco Nueva Generación», dijo el presunto operador del Mencho.

Las autoridades de Guatemala confirmaron que los agentes señalados en el video están activos en la dependencia de seguridad y que así como señalan los sicarios en el video, sí hubo un decomiso en la fecha y lugar indicados por el vocero del CJNG. Hasta el momento, los agentes no se han presentado a trabajar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *