Realizará UV encuestas para conocer la opinión del alumnado respecto al regreso a clases presenciales para el periodo 2021-2022

UV
A través de encuestas, la Universidad Veracruzana (UV) pide conocer la opinión de la comunidad estudiantil sobre el regreso a clases presenciales o no para el periodo 2021-2022 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A través de encuestas, la Universidad Veracruzana (UV) pide conocer la opinión de la comunidad estudiantil sobre el regreso a clases presenciales o no para el periodo 2021-2022.

En la primera se cuestiona a las y los universitarios si ya cuentan con alguna de las vacunas contra el coronavirus.

En tanto que, en la segunda, se les pregunta cómo prefieren tomar sus clases.

En ésta se contempla como respuestas los modelos presencial, virtual e híbrido.

Es así que la UV, a través de la Secretaría Académica y la Dirección General de Administración Escolar, realiza una encuesta entre el estudiantado.

La finalidad es conocer saber si ya se encuentran vacunados contra el SARS CoV-2 y conocer la preferencia respecto a la respecto de la modalidad de cómo cursar las experiencias educativas durante el periodo de 2021 a febrero 2022.

En la presentación de la encuesta, dirigido a la comunidad estudiantil refiere:

La Universidad Veracruzana, en el mejor interés del cuidado de la salud, así como del cumplimiento de sus funciones, requiere de tu participación en el presente ejercicio, cuyo objetivo es el de conocer si la población estudiantil ya se encuentra vacunada contra la Covid-19 y su preferencia respecto de la modalidad para cursar las experiencias educativas.

Para poder participar en esta encuesta, los estudiantes universitarios, de todos los campus con que cuenta la UV en todo el estado, deben acceder al sitio web de  la institución, ingresando su número de matrícula y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Cabe destacar que se trata de una encuesta dirigida de manera exclusiva a los estudiantes de la máxima casa de estudios en Veracruz y para ingresar a ella es necesario ingresar la matrícula y C.U.R.P. del alumno.

Se desconoce el periodo en que ésta se realizará y cuándo se darán a conocer los resultados y si ests será determinante para que las autoridades de la UV implementen el regreso a clases presenciales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *