Por primera vez Alejandra Guzman hace una petición a Frida Sofía, esto después de que demandó a su abuelo y a ella

Alejandra Guzman
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de más de tres meses del día en que Frida Sofia anunciaba a través de un programa televisivo que demandaría a su abuelo don Enrique Guzmán, por un supuesto abuso sexual que sucedió cuando ella era una niña de cinco años, se ha vuelto abrir el debate y está vez es su madre Alejandra Guzmán quien dijo unas palabras. Cabe señalar que, después de aquel video en donde la “Diva del Rock” declarara su firme apoyo a su padre, no había dado más declaraciones sobre el tema.

Cabe destacar que Frida Sofía, después de que demandara a su abuelo, demandó también a su madre Alejandra Guzmán. La denuncia decía que la demandaba por corrupción de menores y violencia familiar. Frida Sofía acudió a demandar a su madre en el mes de junio, sin importarle que fuera su madre puso una acusación en contra de la roquera.

Recientemente se supo que Alejandra Guzmán se encontraba en un programa transmitido por la red social de YouTube cuando al cuestionar acerca de los problemas que han surgido con Frida Sofia, dijo: “Estoy muy bien, a pesar de todo, he sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza”, señaló. Para finalizar el programa la cantante le hizo una petición a su hija: “Hija te pido que te des cuenta y ojalá un día puedas darte cuenta de quien te ama en realidad”, finalizó diciendo la roquera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.