Perros entrenados localizan 130 kilos de mariguana en maletas que iban en un autobús de los ADO

Perros entrenados
Perros entrenados localizan 130 kilos de mariguana en maletas que iban en un autobús de los ADO FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información indica que agentes de la Fuerza Civil se encontraban dando su rondín con perros entrenados para detectar droga; el rondín se llevó a cabo en la terminal de autobuses ADO de Xalapa. Tras andar de acá para allá tratando de conseguir alguna pista que diera con algún paquete de droga entre las personas que viajaban y maleteros, los perros se alertaron al llegar a un autobús y oler las maletas que estaban en su interior. Los agentes de la Fuerza Civil señalaron que, de pronto, uno de los canes comenzó hacer movimientos extraños y esto como resultado de haber detectado que entre esas maletas había algo prohibido e ilegal.

Después de que el can dio la señal, los agentes procedieron a investigar qué era lo que inquietó a este perro entrenado. Al llegar al autobús y sacar las maletas de los usuarios que viajaban de Xalapa con destino a Tuxtepec, Oaxaca, encontraron tres maletas las cuales tenían en su interior 130 kilos de mariguana.

Ante el caso, señalaron que, para que estos 130 kilos de mariguana pasarán por la revisión sin ser detectados, tuvo que haber un cómplice. El segundo punto importante es que, ante este descubrimiento y ante los posibles cómplices, a la hora de cuestionar sobre quiénes o quién era el propietario de dichas maletas, nadie supo nada. Incluso, la línea ADO no supo quién había pagado un boleto para trasladar 130 kilos de mariguana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *