Jennifer Lawrence está embarazada. Espera su primer hijo con su esposo Cooke Maroney

Jennifer Lawrence está embarazada. Espera su primer hijo con su esposo Cooke Maroney
Jennifer Lawrence está embarazada. Espera su primer hijo con su esposo Cooke Maroney FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La actriz Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney están esperando su primer bebé.

La actriz Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney están esperando su primer bebé. Los rumores sobre su embarazo circulaban desde hace semanas, sin embargo, fue después de que se publicara una foto en las que se evidencia su embarazo que el representante de Jennifer confirmó la noticia a la revista “People”.  En las imágenes se puede ver a la actriz de 31 años con una creciente pancita de poco más de tres meses de gestación. Anteriormente ya se había visto a Lawrence durante sus primeras semanas de embarazo acompañada de su esposo, el director de la galería de arte Cooke.

Fue después de varios meses lejos de las cámaras que se fotografió a la pareja caminando por las calles de Nueva York y se dieron a conocer los primeros rumores sobre el embarazo de Jennifer. Posteriormente se dejaron ver diferentes imágenes que confirmaban cada vez más los rumores, sin embrago, los esposos siempre se han mostrado privados con sus asuntos y no habían afirmado las suposiciones. La pareja inicio su relación en el año 2018 y tras un año de citas, se casaron en octubre del 2019 en Rhode Island.

Durante unas declaraciones antes de la boda, la ganadora del premio Oscar a mejor actriz dijo que apenas conoció a Cooke supo que era el indicado: “Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”. Ahora que están esperando su primer hijo los fans muestran sus deseos por conocer más detalles sobre el desarrollo de su embarazo, pero la actriz no maneja sus redes sociales. Esto además de que ha mostrado con sus acciones el deseo de llevar de forma privada el seguimiento del desarrollo de su bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *