Huatusco, Veracruz, el lugar donde más personas se han quitado la vida debido a una fuerte depresión

Huatusco, Veracruz
Huatusco, Veracruz, el lugar donde más personas se han quitado la vida debido a una fuerte depresión FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento la información indica que dos personas se quitaron la vida este 9 de septiembre. En la colonia San Pedro de Huatusco, se encontró el cuerpo de una mujer y el segundo caso ocurrió el día martes 7 de abril, cuando fue encontrado el cuerpo de Jesús de 35 años, en una vivienda de la calle Reforma, los dos occisos eran originarios de Huatusco, Veracruz. Estos dos casos se suman a la lista de suicidios que se han dado en ese lugar de la república.

En un comunicado, los expertos en el tema del suicidio y de registrar estos casos que se dan en cualquier entidad de la república, dijeron que Huatusco es el lugar que tiene el mayor número de suicidios en todo el país. De igual manera señalaron cuáles eran los posibles motivos por los que las personas toman la decisión de quitarse la vida.

Entre los motivos señalan que la persona cae en una fuerte crisis depresiva. En el caso de la mujer que se suicidó, su pareja contó que al llegar él a su casa, después del trabajo, encontró a su mujer colgada de una soga, sin vida. Junto a la mujer encontró un recado donde decía: “Estoy en una fuerte depresión, no sé si pueda seguir. Discúlpame”: En el segundo caso, el occiso fue encontrado sin vida por unos vecinos que lo fueron a visitar. El joven también dejó una nota donde decía: “Extrañare verte de pie en el jardín, pero no puedo seguir”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *