Fiscal de California dice que Matthew Taylor Coleman, quien asesinara a sus 2 hijos por tener ADN de serpiente, es candidato a la pena de muerte

Coleman
Matthew Taylor Coleman FOTO: WEB

¿Recuerda usted el caso de Matthew Taylor Coleman, el hombre que sustrajo a sus hijos de dos y 10 años y después los mató en Playas de Rosarito el 9 de agosto de este año, todo porque pensaba que los niños tenían ADN de serpiente? Este sujeto de 40 años parecía una persona normal, hasta que se empezó a involucrar en teorías de conspiración de QAnon y los Illuminati, algo que según comentan lo sacó de la razón. Este sujeto empezó a creer que sus hijos tenían ADN de serpiente y por ello los asesinó, para librarlos del sufrimiento.

La Fiscalía del estado de California lo acusa de asesinato en primer grado a ciudadanos estadunidenses; es por ello que por ley es elegible la pena de muerte. El fiscal general, Randy Grossman declaró: «El Departamento de Justicia está decidido a lograr justicia para estas víctimas y sus seres queridos».

Para muchos sigue siendo un misterio como un hombre que en sus redes sociales presumía ser muy feliz con sus hijos y su esposa, pudo haber cambiado de manera tan radical. Para otros es un llamado de atención que nos dice que debemos de alejarnos de ese tipo de teorías de conspiración y grupos que promueven ideas oscuras en contra de la raza humana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *