¿Cuál es el motivo por el cual está moneda de 5 pesos podría valer hasta 20 mil?

moneda de 5 pesos
¿Cuál es el motivo por el cual está moneda de 5 pesos podría valer hasta 20 mil? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se sabe que la moneda de cinco pesos ha estado en el mercado desde siempre o desde casi siempre. Se dice que, si bien la moneda de cinco pesos es una de las que primero han estado en existencia, también hubo una época que no estuvo en circulación o más bien hubo un tiempo en donde no era muy común encontrarla.

Los aficionados a la colección de monedas, en especial de las monedas de cinco pesos, saben que existe una serie de factores que pueden elevar el precio de éstas, y para ello se debe tomar en cuenta los errores de acuñación, la historia detrás de su emisión y poca o nula circulación de la pieza. Los cambios en la fabricación de la pieza es una de las principales razones por las cuales algunas monedas de cinco pesos pueden llegar a ofertarse hasta en 20 mil pesos.

Aquí dejaremos los detalles de esa moneda de cinco pesos que por su detalle de acuñación, en estos momentos, se llega a ofertar en 20 mil pesotes. La moneda de cinco pesos que sacaron del mercado es aquella que dejaron de ponerle una letra “N” a un lado del valor de la pieza. Si usted cuenta con esta moneda, que en la parte donde está su valor no tiene una letra “N”, entonces vaya y ofértela en 20 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *