Adrián Ávila Estrada será el coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano en la LXVI Legislatura local

Estrada
Adrián Ávila Estrada fue electo por unanimidad como el Coordinador de la bancada naranja en el Congreso Local, la primera en la historia de Movimiento Ciudadano, luego de que sesionara esta tarde la Coordinadora Ciudadana Nacional en la Ciudad de México FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Ciudad de México. Adrián Ávila Estrada fue electo por unanimidad como el Coordinador de la bancada naranja en el Congreso Local, la primera en la historia de Movimiento Ciudadano, luego de que sesionara esta tarde la Coordinadora Ciudadana Nacional en la Ciudad de México.

Sergio Gil Rullán, dirigente de este instituto político en el Estado de Veracruz, argumentó que después de los resultados en la pasada elección, Movimiento Ciudadano obtuvo 3 diputaciones plurinominales que estarán representadas por Ruth Callejas, Maribel Ramírez Topete y Adrián Ávila.

Gil Rullán destacó el trabajo político que Adrián Ávila ha desempeñado a favor de los veracruzanos, y en donde afirmó que desde hace 15 años forma parte de este partido naranja; recordó su participación como candidato a diputado federal en 2006, candidato a alcalde en 2007 y dirigente estatal en el periodo 2009-2011.

Resaltó su desempeño como director de Obras Públicas en el puerto de Veracruz 1995-1997, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Boca del Río 1998-2000 y como Presidente Municipal de Boca del Río en el periodo 2001-2004.

Dijo que a lo largo de su trayectoria política ha recorrido cada rincón del Estado de Veracruz y conoce la problemática social y económica que se vive en los 212 municipios, por lo que afirma, «tendrá la experiencia y visión de legislar en beneficio de cada uno de ellos».

Adrián Ávila señaló estar listo para ser voz de las y los veracruzanos en el Congreso Local, por lo que de la mano de sus compañeras diputadas pondrán en tribuna temas que son importantes de legislar para sacar a Veracruz del estancamiento que hoy se padece.

Sergio Gil Rullán precisó que la Bancada Naranja en Veracruz tendrá a los y las mejores legisladores, “con Ruth Callejas, Maribel Ramírez Topete y Adrián Ávila tendremos la mejor bancada; la más productiva, participativa y congruente”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.