¿Y cómo pretenden meter a Gómez Cazarín “a huevo” al Congreso? Piensan utilizar al OPLE, la ramera del gobierno. Reyes Isidoro nos dice cómo

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Juan Javier Gómez Cazarín está fuera de la próxima Legislatura. De acuerdo con las reglas de paridad de género, ya hay 25 diputados y 25 diputadas, por lo que eso cerraría el caso. Sin embargo, coludido con el OPLE, el gobierno de Veracruz pretende meter a Gómez Cazarín “a huevo”, que porque el gobernador lo necesita para sus triquiñuelas. ¿Cómo pretenden hacerlo?

En su columna “Prosa Aprisa”, Arturo Reyes Isidoro nos dice cómo: «Todo indica, según se deduce de lo que informó Barroso Aguiar, que pretenden una maroma en el OPLE. La paridad sería de 25 diputados hombres y 25 mujeres. La de hombres ya está completa y Gómez Cazarín ya no alcanza curul. La de mujeres se completa con candidatas plurinominales y se ajustaría exactamente con una posición que de hecho y de derecho le corresponde a Marcela.

»Pero con tal de que repita el hombre de Hueyapan, pretenden pasar al diputado Iván Chincoya Durán, del puerto de Veracruz, quien se define como no binario, a la lista de mujeres, como mujer, con lo que automáticamente dejaría fuera a Marcela Barroso». ¿Y serían capaces de violentar así la ley? ¡Claro! El gobernador no tiene escrúpulos, Gómez Cazarín no tiene escrúpulos y el OPLE, ramera de este gobierno, tampoco tiene escrúpulos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *