Sergio Rodríguez en Medio Ambiente. ¿Quién pone a un perro a cuidar una carnicería? Ahora intimida a ayuntamientos

Sergio
Sergio Rodríguez, procurador del Medio Ambiente FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Podría parecer que la Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente es una dependencia menor, y que sería muy difícil lucrar en el cargo. Sin embargo, Sergio Rodríguez, titular de esta procuraduría, siempre encuentra la manera de lucrar en el puesto que lo pongan. Llegan a la redacción d este medio varias quejas de este procurador y sus métodos de extorsión. Por ejemplo, en el caso de algunos municipios, nos aseguran que el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, con cualquier pretexto, retiene los vehículos que son utilizados por personal de basura y limpia pública.

¿Exige el procurador que los vehículos estén en regla y cumplan con la normatividad ambiental? No. Para que esos vehículos puedan entrar nuevamente a trabajar Sergio Rodríguez exige grandes cantidades de dinero para pasar por alto las supuestas anomalías.

Cabe mencionar que este funcionario veracruzano ya ha estado envuelto en actos de corrupción, pues el mismo grupo de Walmart denunció estar siendo extorsionados por este sujeto quien exigía 10 millones de pesos para dejarlos operar. Debemos creer que, si el gobierno de Cuitláhuac García lo deja operar de esa manera, es porque el titular del Ejecutivo lleva también su mochada. Y si no es así, ¿Por qué no lo detienen y lo llaman a cuentas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *