Pretenden hacer firmar a niños amparados para ponerles la vacuna contra el coronavirus

Pretenden hacer firmar a niños amparados para ponerles la vacuna contra el coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el estado de Nuevo León, las autoridades de la Salud emitieron un comunicado donde señalaron que se les aplicará la vacuna a los menores de edad pero, para ello, se deberá realizar una importante condición. La Secretaría de Salud dijo que todo aquel niño que se vacune para estar protegido contra el virus del coronavirus, deberá firmar un consentimiento.

El mensaje fue dirigido a todos esos padres de familia que quieran que alguno de sus hijos se vacune o aquel tutor que quiera apoyar la decisión de alguno de sus retoños que quiera que se le apliqué la dosis. La intención es que, así como en el país de Cuba ya comenzaron a vacunar a los pequeños, de igual manera vacunen a todos los mexicanos.

Hasta el momento se sabe que la Secretaría de Salud informó que, para inmunizar a los menores que se ampararon con la intención de que se les aplicará la vacuna contra el coronavirus, deberán obligatoriamente firmar un papel donde den su firma con el significado de estar de acuerdo en recibir el antídoto intravenosamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *