Ponen en duda la carrera de Mhoni Vidente; señalan que predijo el sismo del 7 de septiembre y otros señalan que es puro engaño

Ponen en duda la carrera de Mhoni Vidente; señalan que predijo el sismo del 7 de septiembre y otros señalan que es puro engaño FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer que Mhoni Vidente regresó al ojo público y esta vez con mucha polémica debido a que muchos usuarios en las redes sociales opinan que, tras el temblor ocurrido el día 7 de septiembre, ella predijo que pasaría. La polémica se armó en las redes creando un gran debate entre dos grupos, los que dicen que ella sí predijo el temblor y los que dicen que nunca ha predicho nada. Cabe señalar que esté debate inició debido al sismo en Acapulco, Guerrero, de magnitud 7.1 que sacudió varias entidades entre ellas Ciudad de México y Estado de México.

Después de lo ocurrido, las redes sociales iniciaron una gran infinidad de comentarios acerca de que la vidente en realidad sí le atina a los acontecimientos que ha predicho ¿Y qué fue exactamente lo que predijo Mhoni Vidente? La tarotista se encontraba en su programa en vivo y fue ahí donde señaló que este 2021 sería el año del sismo o el año del sol, por lo que se debería estar al tanto del cambio climático.

Concretamente unos dijeron que es lo que Mhoni siempre predice es como estar en noviembre y predecir que ya se acerca diciembre y otros comentan que, si bien no dijo exactamente qué día y que hora se darían los temblores del 2021, ya comenzaron a revelarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *