Miles de turistas en Acapulco durmieron en las calles por miedo a las réplicas que pudo haber del sismo del 7 de septiembre

turistas
- en LBPNoticias, Nacionales

El sismo de 7.1 grados en la escala de Richter trajo consigo la noche del 7 de septiembre mucho miedo entre la gente. Pero quienes sintieron verdadero terror fueron los miles de turistas que vacacionaban en Acapulco, Guerrero, epicentro del sismo. Y es que cientos de visitantes cuando estaban relajados en su hotel salieron corriendo a las calles de la ciudad para resguardarse en caso de que el sismo se hiciera más fuerte y derrumbara los edificios.

Minutos después de que acabara el sismo, los miles de turistas no quisieron volver a sus habitaciones por miedo a que hubiera una réplica. Al ser esto así, muchos visitantes sacaron cobijas y sabanas y decidieron mejor dormir en la calle, alejados de la playa.

En imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar como los bañistas están con sus familiares y amigos postrados en la acera. Vale señalar que, en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero una persona falleció debido a que el sismo provoco la caída de un poste de luz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *