En García, Nuevo León, asesinan a un hombre que paseaba con sus hijos. Los pequeños de 6 y 11 años trataban de reanimarlo

García
En García, Nuevo León, asesinan a un hombre que paseaba con sus hijos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Después de las 22:00 horas un hombre caminaba por la acera de la avenida Real de Minas, a la altura de calle Cobalto en García, Nuevo León. Los reportes indica que un hombre se le acercó y le disparó hasta en tres ocasiones. El hombre acribillado alcanzó a llegar a una banca, donde perdió la vida. La hija de 11 años y el niño de 6 años trataban de reanimarlo, sin conseguirlo.

Hasta el lugar llegaron patrullas de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil que fueron alertados del tiroteo en la zona. Intentaron reanimar al hombre, pero no se pudo hacer nada, pues el hombre había caído abatido por los disparos.

Afortunadamente los niños no sufrieron daño alguno, salieron ilesos, sin embargo, el terrible trauma de ver cómo asesinaba a su padre quedará mucho tiempo en sus mentes. Hasta el momento se desconoce quién fue el sujeto que acribilló a este padre de familia cuyo nombre es Antonio Altamirano; tampoco se sabe el móvil de este crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *