El director de casting Rodrigo Ruiz fue diagnosticado con cáncer y pide apoyo para poder pagar su tratamiento

El director de casting Rodrigo Ruiz fue diagnosticado con cáncer y pide apoyo para poder pagar su tratamiento
El director de casting Rodrigo Ruiz fue diagnosticado con cáncer y pide apoyo para poder pagar su tratamiento
- en Carrusel, LBPNoticias
Conocido director de casting anunció que le diagnosticaron cáncer y pide ayuda económica para costear su tratamiento.

El director de casting, Rodrigo Ruiz, informó que fue diagnosticado con cáncer y no puede costear su tratamiento, pido apoyo a sus compañeros de trabajo y fans. Fue durante un comunicado vía Instagram que anunció que padece de cáncer de colon y que ya le ha hecho metástasis, por ello el tratamiento será aún más caro. Al inicio de su mensaje hizo una reflexión sobre la pandemia y como afecto en su vida, pues menciona que fue durante este tiempo que perdió todos los ahorros que tenía.

Rodrigo, quien trabajó en la telenovela “Imperio de mentiras” comentó que tuvo que someterse a una semana de estudios para finalmente confirmarle que padece de cáncer de colon con metástasis. Además de esto, Rodrigo Ruiz habló sobre el proceso que tuvo que pasar al enterarse de la noticia: «Después de un gran proceso de aceptación y sanación personal, pues el enojo, la impotencia y la vulnerabilidad que siento siempre están presentes». Antes de finalizar recordó que parte de su filosofía de vida siempre se ha regido en dar sin esperar a cambio.

Para concluir su escrito dijo que ahora era él quien tenía que pedir ayuda, pues no quería perder la batalla contra su enfermedad debido a la falta de recursos: «ahora soy yo quien pide ayuda, y quisiera contar contigo como parte de esta esperanza de vencer al cáncer y no interrumpir mi tratamiento por falta de recursos». Anexado a su mensaje estaba una foto de él viendo hacia la playa junto con su cuenta bancaria en el resto de las fotos. Tras su anuncio, su publicación se llenó de menajes de aliento de sus amigos, unas de ellas fueron la actriz Fernanda Castillo y Angelique Boyer

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *