Centenares de sicarios del Cártel de Sinaloa escaparon ante los elementos de la Guardia Nacional en Piquito, Sonora

sicarios
Centenares de sicarios del Cártel de Sinaloa escaparon ante los elementos de la Guardia Nacional en Piquito, Sonora FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La violencia del crimen organizado no tiene freno y continua en México. Estos últimos días las ejecuciones y el fuego cruzado han dejado al menos 51 muertos. De estos, cuatro ocurrieron en el municipio de Piquito, Sonora, donde presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa se enfrentaron con elementos de las Fuerzas Armadas; en dicha confrontación los sicarios que pertenecen al Cártel de Sinaloa lograron escapar.

Las detonaciones se dieron desde el día 7 de septiembre, cuando las autoridades realizaban un recorrido de vigilancia. Los elementos de la Guardia Nacional fueron emboscados por sicarios del Cártel de Sinaloa. La información señala que cuatro criminales terminaron abatidos, mientras que dos policías fueron heridos.

Después del enfrentamiento, en las redes sociales circulan videos de los sicarios en el momento que huyen ante los elementos de la Guardia Nacional. Cabe señalar que anteriormente revelaron un video en donde elementos de la GN dejan ir a un grupo de sicarios pertenecientes al CDS y esto abrió un debate sobre la impunidad con la que opera el crimen organizado en la entidad. Hasta el momento se sabe que ese estado está sufriendo uno de los peores episodios de la historia del narcotráfico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *