Capturan al segundo sujeto que abusó de Ainara en aquella grabación donde utilizaron una botella de Champagne

Capturan al segundo sujeto que abusó de Ainara en aquella grabación donde utilizaron una botella de Champagne FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el caso de Ainara, la joven que fue abusada sexualmente por cuatro jóvenes con una botella de Champagne, se dio a conocer que hasta el momento van dos de los implicados detenidos. El primero fue detenido en julio pasado. Axel, de 19 años, se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México en el momento de su detención. Axel intentaba escapar a Estados Unidos. Recientemente las autoridades de la Ciudad de México comunicaron que Carlos, otro de los implicados en aquel video que fue difundido, está detenido y será procesado.

De igual manera comunicaron que Carlos fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Justicia Penal para Adolescentes. Las autoridades agarraron a Carlos en la calle Petén, de la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Las autoridades dijeron que el sujeto estaba subiendo a su carro cuando un elemento lo reconoció y fue tras de él. Cabe señalar que la agresión sexual cometida en 2018 en contra de Ainara corrió cuando la víctima era menor de edad y los agresores también. Los abogados de Ainara han logrado que los agresores de la joven paguen con justicia aquel denigrante acto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *