Nailea Norvind rompió el silencio sobre su orientación sexual. La famosa actriz de telenovelas reveló que es bisexual

Nailea Norvind rompió el silencio sobre su orientación sexual. La famosa actriz de telenovelas reveló que es bisexual
Nailea Norvind rompió el silencio sobre su orientación sexual. La famosa actriz de telenovelas reveló que es bisexual FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz Nailea Norvind confesó que es bisexual. 

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz Nailea Norvind confesó que es bisexual.  Las declaraciones se dieron a conocer debido a una pregunta relacionada con la fotografía de su hija Tessa, donde se le puede ver besando a la cantante Marian Ruzzi. Tras dicho tema, la participante de la película “Gaby: Una historia verdadera”, respondió que la bisexualidad estaba en su familia y que, aunque sólo se le han conocido parejas hombres, ella puede sentir en su ser que no es heterosexual:

«La bisexualidad ha estado en nuestra familia… yo creo que mi abuela no nos quiso contar, mi mamá era una mujer bisexual y yo pues solo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí». Además de esto contó que a ella no le importa la orientación sexual de las personas o el catalogarse de alguna manera. Para concluir el tema, Nailea dijo que lo que ella admira de verdad es el poder vivir de acuerdo a lo que se necesita en cada momento de la vida.

Durante su entrevista habló de su participación en algunos melodramas como: “Cuando llega el amor”, “Preciosa” y “Abrázame fuerte”. La artista recordó cuando se retiró de la actuación durante de 8 años debido a su casamiento, aunque más tarde regresó a la actuación, esto después de divorciarse. Mencionó que el amor es amor sin importar las etiquetas, que en ese momento ella estaba enamorada y tenía que elegir: «A veces en la vida se tiene que elegir. Cuando elijes algo, dejas otra cosa y pues yo elegí y no me arrepiento».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *