Mueren 10 personas en un hospital de IMSS en Tula Hidalgo por las fuertes inundaciones

Mueren 10 personas en un hospital de IMSS en Tula Hidalgo por las fuertes inundaciones FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Lamentablemente no sólo es en Ecatepec que las fuertes lluvias acabaron con la vida de algunas personas. Pues en Tula, Hidalgo, una terrible situación se vivió en una clínica del IMSS. Resulta que las fuertes lluvias del lunes pasado ocasionaron que se hicieran en las calles grandes ríos de agua. Sin embargo, los más afectados por esto fueron los pacientes del Hospital General de Zona Número 5 del IMSS, pues en este sitio el agua ocasionó la muerte de muchos pacientes.

A través de varios videos compartidos en las redes sociales, se puede apreciar cómo las enfermeras y demás personal médico mueven con mucha prisa a los pacientes en sus camillas. Debido a que las instalaciones no pudieron librarse tan fácil del agua, muchos enfermos tuvieron que ser llevados a otros lugares.

Según distintas fuentes, debido a las fuertes inundaciones murieron 10 personas; seis fallecieron por que la luz no servía y ellos estaban conectados al respirador artificial, los otros cuatro estaban en la sala de urgencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *