Los cuerpos de dos personas estaban flotando sobre el agua en Ecatepec tras el registro de fuertes lluvias

Ecatepec
- en Carrusel, LBPNoticias

Las fuertes lluvias que se han registrado en el país de México, han provocado fuertes accidentes en donde las personas han perdido la vida como atoradas en el lodo o bajo otras circunstancias provocadas por las fuertes lluvias. Recientemente se supo que la tarde del pasado lunes 6 de septiembre, en el Valle de México se acumuló una corriente en la zona del municipio de Ecatepec, Estado de México. Está corriente de agua ha cobrado la vida de dos personas. En un video publicado en las redes sociales, se ve cómo los cuerpos son arrastrados.

Así también en la filmación se observa que la corriente de agua arrastró vehículos dejándolos inundados por lo menos en seis colonias aledañas a este municipio. Además de esto, las avenidas principales y el Circuito Exterior Mexiquense se encuentran obstruidos por los escombros que ha ido juntando el agua.

Hasta el momento se sabe que dos personas han perdido la vida, dos cuerpos sin vida iban flotando por encima de la fuerte corriente de agua provocada por las lluvias en Ecatepec. Una mujer y un caballero fallecieron arrastrados por la corriente. Las autoridades han señalado que estarán brindando ayuda en todas las colonias para que no resulten más lamentables muertes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *