La realidad le tapa la boca a López-Gatell. Niña de 9 años con leucemia muere en Nuevo León; no estaba vacunada

Gatell
Hugo López-Gatell Ramírez FOTO: WEB

Dijo el pendejo de Hugo López-Gatell que no se le iba a aplicar la vacuna a una niña o niño amparados, pues «por acción judicial por estas sentencias de amparo se desviara hacia un niño o una niña cuyo riesgo es considerablemente menor, se le está quitando la oportunidad a una persona que tiene un riesgo mayor». Otra vez la realidad le tapa la boca al subsecretario de Salud. En Nuevo León, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos informó sobre la muerte de una niña de 9 años y una adolescente de 17 años.

«Mis más sentidas condolencias para todas las familias y amigos de las personas que perdieron la vida. Como todos los días observo una adolescente femenina de 17 años de edad, sana, no era diabética, hipertensa…y falleció, muy joven. Pacientes que lo desafortunado fue que tuvieron contacto con el virus, una niña de 9 años de edad con leucemia y covid. Pacientes que no veíamos en la primera y segunda ola, hoy los estamos viendo porque no están vacunados».

Ya lo señalamos, hay casos especiales a los que se debe dar atención, pacientes menores de edad que por el riesgo que corren deben ser vacunaos. Tan sólo en Nuevo León, informan las autoridades, han fallecido 58 menores de edad en las últimas 24 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *