Está es la verdadera causa de la muerte de la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma

Está es la verdadera causa de la muerte de la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La hermana de Frida Sofia perdió la vida el pasado jueves 2 de septiembre. Después de ese trágico día, la familia de la difunta ha estado compartiendo algunos recuerdos de Natasha. La siguiente información fue revelada por Pedro Moctezuma, tío de Natasha Moctezuma. Por medio de sus redes sociales, confirmó que Natasha Moctezuma había perdido la vida. Desde el día de su muerte, Pedro ha estado dedicando mensajes de despedida a su sobrina.

Tras su muerte se supo que la occisa padecía de una enfermedad incurable que la tenía sumergida en un sufrimiento constante y doloroso. Hace unos años, se informó que Natasha Moctezuma sufría una enfermedad en el pulmón. Además, fue diagnosticada con epilepsia, por lo que sus padres decidieron que se fuera a vivir a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En el extranjero, la joven vivía con su abuela materna y fue sometida a varios tratamientos para atender los padecimientos. La causa real de la muerte de la joven fue que perdió la vida debido a que sufrió un infarto mientras dormía. Su abuelita fue la encargada de notificar a sus familiares sobre el sensible fallecimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *