Despiden a maestro que nalgueaba y daba reglazos a sus alumnas: el maestro decía que lo hacía por juego

maestro
Despiden a maestro que nalgueaba y daba reglazos a sus alumnas: el maestro decía que lo hacía por juego FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue en una escuela secundaria de San Luis Potosí que se diera un caso sinigual de acoso sexual. Y es que un docente, con la finalidad de impartir “disciplina, golpeaba con una regla a los alumnos que se portaban mal. Sin embargo, este profesor fue añadiendo más cosas a su arsenal de castigo y un día nalgueó a sus alumnas. En un inicio esto era tomado por el profesor como una corrección a sus alumnos, pero tiempo después lo hacía como juego, un juego sexual sin lugar a dudas.

Pese a que el maestro se “divertía” haciendo esto, una alumna cansada de los “castigos” denunció a su docente ante la escuela. El profesor al ser interrogado admitió su pecado y confirmó que él realmente hacía esto, pero que lo realizaba como juego entre sus alumnos.

Aunque esto fuera cierto (aunque claro no lo es), el maestro declaró además que lo que hacía no era acoso sexual. A pesar de lo último, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) despidió a este profesor de la institución. Asimismo, congelaron todos sus pagos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *