Aquí está el video donde la Guardia Nacional deja ir a sicarios del Chapo pertenecientes al Cártel de Sinaloa

Guardia
Aquí está el video donde la Guardia Nacional deja ir a sicarios del Chapo pertenecientes al Cártel de Sinaloa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Este 6 de septiembre, las personas que viven en el municipio de Pitiquito en Sonora, sostienen que estaban pasando unos de los peores acontecimientos de la historia en ese estado. La cantidad de muertos que se han dado debido a los encuentros entre cárteles contrarios, incrementa con los días. Recientemente, los habitantes del municipio de Pitiquito fueron alarmados por un violento enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado.

En este enfrentamiento lo que se ha polemizado es que un grupo de estas dos organizaciones delincuenciales fue protegido por un comando de la Guardia Nacional. La información señala que, en la guerra estuvieron las fuerzas armadas de la GN brindando ayuda a un grupo de sicarios pertenecientes al Cártel de Sinaloa.

En un video que fue publicado en las redes sociales se ve a elementos de la Guardia Nacional que habrían permitido a algunos delincuentes que se retiraran del lugar. Estos hombres armados eran del Cártel de Sinaloa, el cual antes era liderado por Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *