Y la gasolina sube y sube. Hasta el gobierno lo reconoce. En Xalapa la más cara en Ferche, la pone en 22.79

Gasolina
Ricardo Sheffield Padilla y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En la conferencia mañanera del presidente López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, informó que el precio promedio de la gasolina Premium está en 22. 44 pesos por litro. Lejanos están esos días en los que podía uno encontrar esta gasolina hasta en 18 pesos el litro. Vale mencionar que el precio varía de estado en estado, pero los aumentos han sido constantes. Esto contradice la promesa del candidato López Obrador quien dijo que, siendo el presidente de México, iba a bajar los precios de la gasolina.

En Xalapa los precios de la gasolina se mantienen en el promedio. Algunas gasolineras están debajo de los 22.44 pesos, pero todas arriba de los 22 pesos, siendo las gasolineras del grupo Ferche las que tienen el precio de la gasolina más alto, 22.79 pesos.

Ya siquiera no estamos como Aguascalientes, cuya gasolina Premium está en 24.38 pesos. El problema de la gasolina en el país está en que el mismo presidente ha confesado que ni siquiera él sabe por qué sube la gasolina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *