Y el “Tumbaburros” no sólo tumbó a Julen Rementería, el otro “burro” tumbado fue Christian Camacho, encargado de medios del PAN en el Senado

Tumbaburros
Christian Camacho, encargado de medios del PAN en el Senado, fue despedido por la difusión de la reunión de panistas con miembros del partido Vox FOTO: WEB

Ya vimos por qué le dicen “Tumbaburros” a Luis Alberto Rosas, el asesor de Julen Rementería quien, junto con Christian Camacho, encargado de medios del PAN en el Senado, tuvieron la “gran ideota” de traer de España a uno de los líderes más polémicos de Europa, el ultraderechista Santiago Abascal. La arrastrada que le han dado a Julen Rementería en medio y en redes sociales estuvo de antología. Por más que la quiera disimular el senador veracruzano se vio abrumado por tanta burla, por tanta crítica.

Por lo mismo, no le quedó de otra que despedir al pendejo que lo empinó, y como no puede despedir a el “Tumbaburros”, pues ya despidió a Christian Camacho, un tipo, que dicen algunos maledicentes, es un pinche hígado que no lo aguanta ni su abuelita materna. Este sujeto se encargaba de las redes sociales del PAN en el Senado, cargo que Julen Rementería le diera y por lo mismo se lo quitó.

Por cierto, a este sujeto le apodan en Veracruz “Don Llévelo”, por una empresa de contenidos que hacía comerciales publicitarios dirigidos a la comunidad gay. ¿Qué le habrá visto Julen a este sujeto tan inflado como para darle la responsabilidad que ostentaba? En una de esas “Don Llévelo” se va a tener que regresar a Veracruz a hacer sus comercialitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *